miércoles, 3 de agosto de 2011

California establece en la Regla de Brazilian Blowout

de California que se pronuncie sobre Brazilian Blowout


image


El tribunal superior del estado de California? Presentado un mandato inicial de GIB LLC, la compañía detrás del famoso Brazilian Blowout. De acuerdo a las pruebas de estado, la fórmula para su tratamiento alisar el cabello contiene formaldehído y la empresa es responsable de decirle a los socios salón

.

El Juez Steven A. Brick presidirá una audiencia de 02 de mayo, programada para las 3 pm, para decidir si las medidas cautelares propuestas por el Estado va a ser firmado, rechazado o modificado.


El dicta medida cautelar? El reventón de Brasil? Solución suavizado contiene aproximadamente el 8 por ciento en peso de formaldehído, que se encuentra en el rango típico de líquido para embalsamar utilizados por las funerarias.?


El estado necesario para probar la fórmula con un laboratorio independiente, debido a Brazilian Blowout es "ferviente [y en curso] negación de que sus productos contienen altos niveles de formaldehído."


El estado de prueba de dos muestras, una adquiridos de un estilista certificado y otro de las oficinas de OSHA en California, que tuvo el producto directamente a reenvasado GIBS instalación en el sur de California. Ambas fórmulas fueron probados en dos laboratorios independientes, uno de los cuales los conocimientos especializados en química formaldehído. Las pruebas confirmaron entre 7,87 por ciento y 8,4 por ciento en peso de formaldehído en la solución de suavizado, lo cual excede el límite de 8 veces más para los trabajadores de salón.


La ??orden incluye violaciónes de cinco leyes estatales por separado debido a que el formaldehído, incluyendo la falta de salón de decirle a los trabajadores que la exposición a los productos los hace vulnerables a productos químicos cancerígenos. Las órdenes de queja GIB para que se abstengan de vender su solución de suavizado sin proporcionar una ficha de seguridad a cada comprador con una advertencia de la exposición al formaldehído

.

La ??orden también pide que mensaje GIB un enlace a la seguridad de los materiales de hoja de datos en su sitio web para advertir a los clientes que hayan adquirido el producto del 1 de mayo hasta el presente y enviar la hoja de datos que sus acciones probablemente dará lugar a exposiciones futuras . También requieren de formaldehído GIB a cambio de empaquetado y promociones a través de los estados? Gratis,? y presentar información sobre los productos de ingredientes para el Departamento de Estado de Salud Pública.


GIB no devolvió las llamadas para hacer comentarios.? Brazilian Blowout y el Estado llega a presentar una breve más antes de 02 de mayo

.

La ??Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) emitió una alerta de peligro el lunes, advirtiendo estilistas y consumidores que el tratamiento para el cabello pueden suponer un riesgo grave para la salud. ? Los trabajadores tienen derecho a conocer los riesgos asociados con las sustancias químicas con las que trabajan, y cómo protegerse a sí mismos,? OSHA indicó Subsecretario Dr. David Michaels en un comunicado.


A partir de cortesía wwd.com / Imagen de amominredhighheels.com
























































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms