viernes, 2 de septiembre de 2011

Exclusivo Lorac de Alta Costura Paletas

image


Justo a tiempo para la semana de la moda, Lorac ha creado dos ediciones limitadas de alta costura paletas de sombras de ojos diseñado por el fundador de Lorac y maquillaje Carol Shaw. Las paletas se venderá exclusivamente en HauteLook.com mañana (02 de septiembre), y sólo estará disponible para comprar por 24 horas! Eso sí que es exclusivo? Cada paleta está encerrado en un elegante diseño de encaje (se ve casi como un embrague!) Y contiene un espejo, por lo que nunca tendrá que preocuparse por las manchas cuando se aplica la sombra de ojos en la carrera

.

Lorac Haute Couture Paletas de Sombras de Ojos



  • Haute Couture paleta en la arena Tropez ? Lleno de neutral, fácil de usar tonos como el oro brillo, mate, café marrón, y el brillo de bronce, esta gama de colores es ideal para todos los días usar cuando se desea un simple-apenas se mira.



  • Haute Couture en la paleta de Avant Garde fechas perfecto para las noches y caliente, esta paleta contiene todas las sombras que necesita para crear un ojo ahumado. Con tonos como el gris oscuro brillo, el carbón, brillo de ciruela, y el brillo blanco, usted tiene todo lo necesario para lograr un look perfecto.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms