miércoles, 11 de enero de 2012

Tendencias belleza de la CMA 2011

las mujeres más famosas de la música country golpeó las notas altas de CMA alfombra roja de este año. Optar por el maquillaje sutil? Y las nubes de cabello, los cantantes muestran? Sofisticado? Glamour con un toque de estilo sureño. Echa un vistazo a las tendencias de belleza más importantes de la noche anterior. Entonces, el voto en su look favorito a continuación.


WOW latigazos


Entonces los ojos de largo, lleno de humo! Taylor Swift, Carrie Underwood, y Nicole Kidman demostró que no siempre tienen la sombra de ojos dramático para hacer una declaración. El trío se divirtió largas extensiones, pestañas de plumas que hizo que sus hermosos ojos se destaque.


Beautylish recomienda lo siguiente:? Maxi Smashbox Ojos Lash y kit de cola


image


Mucho pelo?


Lauren Alaina salieron todos con un debutante torre de media, dos tonos? Estilo, mientras que Faith Hill añade volumen extra en la corona de su peinado hacia atrás mira. Miranda Lambert sacudió un 'chic hacer con sólo un poco de burla en la parte delantera.


Beautylish recomienda lo siguiente: Nexxus raíz Exxtend raíz Volumizing elevación pulverización


image


BLANCO INVIERNO Eye Shadow


Leann Rimes y Kellie Pickler modelado sombra brillante ojo blanco que hacía juego con sus vestidos de plateado. El tono gélido también complementa perfectamente con la época.


Beautylish recomienda lo siguiente: Colorscience suelta Sombra de Ojos Mineral de brillo blanco


image


de profundidad POLISH ROSA


Mientras que la mayoría de los cantantes eligieron yemas de los dedos claro o desnudo, Leann Rimes y Faith Hill optó por ricos matices carmesí. La profundidad de uñas rosa fue clásico sin mirar demasiado nervioso.


Beautylish recomienda lo siguiente: Deborah Lippmann laca de uñas de la Virgen es una Tramp


image



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms