viernes, 17 de febrero de 2012

Cómo A Preps editora de moda Semana de la Moda

image


Luces, cámara, acción! New York Fashion Week ya está aquí y eso significa super tacones, trajes glamorosos, un montón de modelos, y que marcan tendencias de cabello y maquillaje a la salida. Con más de 100 espectáculos para los editores para asistir, nos preguntamos ¿qué conceptos básicos de maquillaje que se mantienen escondidos en bolsos de diseño para sus pasar el día. Por suerte, Marie Claire s Fashion Market Director Nina Sterghiou era más que felices de darnos un vistazo dentro de su bolso, y nos dejó algunos secretos de la supervivencia de la moda la semana.


Para Nina, preparación de semana de la moda se inicia una semana antes de su primer show. "Siempre tengo una limpieza de cutis antes de la semana de la moda por lo que mi piel es perfecta. También tengo una manicura por lo que no tiene que preocuparse de las uñas,?, Revela.? Esta temporada voy por un esmalte gris muy oscuro. " Con una declaración sobre el color yema de los dedos, Nina mantiene su sencilla composición y palos con su regular, apenas hay rutina. "Yo siempre empiezo con Revlon Photoready corrector", dice Nina. "Es tan grande a cubrir imperfecciones. A continuación aplico color Becca piel luminosa para todos-sobre la cobertura. Yo prefiero un humectante con color a una fundación de espesor, y esto coincide con el color de mi piel perfectamente! Yo también odio el parecer brillante, así que pasarla por encima de Becca Polvo fino prensado para configurar todo. Entonces, para un brillo saludable, yo uso hidratante de Chanel y Dior Bronzing Powder Blush ilusión Sol? que Im realmente quedarse sin su edición limitada! Como toque final, añado un poco Nars Negro agrandar Que Delineador de ojos la vida y Sephora Dark Shadow Eye Gray lo largo de mi línea de las pestañas inferiores. Me encanta que llena de humo,? yo dormía en mi look de maquillaje, por lo que es lo que intento y lograr todas las mañanas?


Por suerte para el bolso, el enfoque minimalista Niñas a la belleza significa que no necesita para empacar demasiado en su bolso. A tan sólo unos pocos elementos esenciales y shes listos para tomar conocimiento de su muestra.


En el interior de Nina Chanel 2.55 Bolsa


1. ? Agua

"No me gusta tener una bolsa grande y cargar las cosas,?, Dice Nina.? Al tomar una pequeña bolsa, no hay manera que puedo hacer las maletas con demasiadas cosas. Mi botella de agua es en su mayoría fuera de ella? Estoy constantemente beber.


2. Blackberry

"Mi Blackberry es la multitarea último y lo tengo conmigo en todo momento!" , dice Nina. "Es esencial para la gestión de mi agenda, ponerse al día en mensajes de correo electrónico, y Twitter desde la primera fila. No pude ir por la vida sin ella".


3. Nivea Creme

"Soy obsesivo de tener las manos secas y constantemente volver a solicitar mi crema de manos!", Admite Nina. "Yo crecí en Grecia, y todo el mundo utiliza Nivea allí. Todavía me encanta el olor, y nunca he encontrado otra cosa que más me gusta".


4. Chapstick clásico original

"No puedo soportar cualquier tipo de brillo de labios o lápiz de labios en mis labios, por lo que es bálsamo para los labios de mi go-to de producto", dice Nina. "Odio la forma en color hace que mi mirada la boca? Sé que suena raro? Y con los años he descubierto que esta fórmula es el mejor!"


5. Tarjetas

"Siempre tengo las tarjetas de visita en mi bolsa. Uno nunca sabe que va a cumplir o dónde va a terminar!", Dice Nina. "Me gusta que guardar en el bolsillo pequeño que mi bolso de Chanel tiene. Siempre llevo un Chanel durante la semana de la moda. Es una bolsa de clásico que nunca tenga que preocuparse de que sea un? Que la bolsa? Porque siempre habrá un que la bolsa! "


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms