lunes, 5 de marzo de 2012

Ke $ ha pegado Espárragos a la cabeza, y así lo hicimos!

Las últimas noticias de belleza para golpear la Twitter-verso? De oro tachonado de Ke $ ha peinado! Ayer, el cantante de Twitter una foto de su media cabeza rapada adornada con espárragos frescos ciber-dorados. Mientras que la cantante es conocida por su radical fuera de la belleza no se ve (labios azules y un montón de purpurina, ¿alguien?), Este particular estilo nos inspiró para probar el diseño en nosotros mismos! No se preocupe? Nuestra versión PG-13 le permite saltar de la navaja.


LOS OJOS

En la foto Twitter, Ke $ ha lucía un ojo de gatos gráfico blanco y negro. Beautylishs Jasmine replicado la mirada con sombras neutrales, delineador líquido negro, un blanco de sombra de ojos y lápices de colores, postizos a medida de corte.


image


LOS PERNOS

Ke $ ha estilista parece haber pegado el oro los postes al lado de su cabeza, pero hemos creado un diseño similar alrededor de la ceja izquierda. Nosotros compramos nuestros tacos de metal de nuestra tienda local de artículos de vestuario, pero se puede ordenar versiones baratas de lugares como Etsy. Hemos utilizado 15 en total los montantes y las ha aplicado en una forma triangular.


LOS PASOS

Antes de empezar, usar un par de pinzas para doblar las patillas al ras de la parte posterior del poste (por lo que en posición plana). Tome su primer montante y aplique el adhesivo pestañas transparente o goma de alcohol en la parte posterior de la viga? Asegúrese de pegamento está sobre ambas puntas y el perímetro. Este montante servirá de esquina a su triángulo de 90 grados. Espere unos segundos para que el pegamento se seque, y luego presione el perno en su piel hasta que se sienta seguro. Con cada perno adicional, construir su forma triangular. No se preocupe si las cosas comienzan a causar problemas? Se seque el pegamento de pestañas claras y los tacos posteriores cubrirá cualquier defecto en su piel. Cuando estás acabado con la aplicación, pulse en sus tacos para hacer que theyve firmemente adherida a su piel. Ahora pico encima de su pelo, desliza el dedo sobre el labio brillante, y el rock en las calles! Y para más fotos rad belleza, asegúrese de seguir Ke $ ha en Twitter!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms