jueves, 26 de mayo de 2011

Graduación belleza Hable con JulieG713

image


belleza gurú de Jazmín (jazziebabycakes) tuvo la oportunidad de charlar con el JulieG713 dulce y con talento en todas las cosas la belleza de la graduación. Descubra lo que Julie llevaba el día de su inicio y leer sus consejos de belleza para la clase que se graduó este año


Q & A hablar de la belleza de la graduación con julieg713


Jazmín: ¿Qué hizo usted usa para su gran día


Yo no quería entrar en conflicto con los colores de mi escuela, así que me puse un vestido de color crema y los talones desnudos. Quería mantener todo limpio, neutral, y atemporal. Yo estaba empezando un nuevo capítulo de mi vida, y yo quería un borrón y cuenta nueva! Mi maquillaje complementa mi vestuario, muy natural y fresco. Yo café y la vainilla en la tapa y el pliegue, alineado con el delineador negro, y cubierto mis pestañas con rimel. Barría un rubor en mis mejillas de durazno y agregó un color de labios neutro.


Jazmín: ¿Tiene alguna belleza lamenta de la graduación

?

El día de graduación fue tan sorprendente y emocionante para mí. He trabajado muy duro durante años para lograr mis metas en la escuela. Lo único que lamento la belleza es mis uñas? Quiero pinté mis colores de la escuela en lugar de un tono neutro, que podría haber sido un estallido de color! Es un lamento muy de menor importancia, y yo estaba muy contento con mi aspecto general

.

Jazmín: ¿Cuáles son sus productos de belleza esencial en el día de la graduación


Si la ceremonia es fuera, evite los labios pegajosos y dar brillo a tus labios un brillo labial con color. Puesto que usted está probablemente sudor y las cosas tienen la obligación de aumento / fusión / deslice, mantener su imagen cara perfecta y fresca con una buena sombra de ojos y el primer fundamento

.

Jazmín: ¿Tiene algún consejo en términos de belleza para la clase que se graduó este año

?

conservar su belleza sencilla, fresca, y. Esto probablemente no es el momento de experimentar, por lo que seguir con su grapas y no te arrepentirás de las fotos más tarde. Recuerde, usted quiere centrarse en la ceremonia no, su maquillaje. Celebre su trabajo y pasar tiempo con la familia? Felicitaciones clase de 2011


Bellezas, asegúrese de seguir Jazmín y Julia en Beautylish





































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms