lunes, 23 de mayo de 2011

Las luces en: Linda Rodin

image El legendario estilista de moda Linda Rodin no se propuso convertirse en una experta en belleza, pero ahora su Rodin Olio Lusso es un best-seller. Con una exitosa carrera en la moda (entre ellos más de dos décadas estilo brotes de Victoria's Secret), Linda comenzó a interesarse en los aceites de cuando empezó a usarlos en su propia piel en lugar de cremas y lociones. Ella recogía un poco de aceite de argán en Marruecos o la caléndula de Sudáfrica. Entonces empezaron a mezclar su culto-favorito Rodin Olio Lusso a mano en una taza de café en la repisa de su lavabo del baño. Ella comenzó a entregarlo a sus amigos y colegas. Solamente, los amigos de Linda y sus colegas están supermodelos magnífico y conocedores de la moda, que amaba Olio Lusso tanto que Linda empezó a pasar todo su tiempo libre de la mezcla de los aceites esenciales once. "Sólo hice tres botellas a la vez, y un fin de semana, he hecho 500," ella dice. "Pero no fue hasta que mi sobrino Nick me dijo que debía empezar a vender lo que la idea de la línea de la belleza nació." Aquí, Linda permite Beautylish en su apartamento de Nueva York (donde Olio Lusso nació!) Y comparte su historia de cómo ella pasó de moda al empresario belleza.


Q & A Rodin Linda image


Q: ¿Cuándo empezaste a usar los aceites esenciales


Siempre me ha atraído a los aceites. He utilizado aceite de rosa mosqueta semillas durante años para tener puntos de distancia y el aceite de onagra en los codos resecos. Nunca se me acaba de ocurrir que podía mezclar todos los aceites juntos. Entonces, hace cinco años, yo estaba en Roma con un amigo que estaba embarazada. Fuimos a la tienda y compró cientos de cremas y las mezcló en una olla. Queríamos encontrar algo que slather en su vientre. Pero entonces su marido llegó a casa y dijo: '¿Qué estás haciendo aquí? Se huele en el salón! Él nos hizo echar un vistazo a nuestros mezcla

.

Q: ¿Así que comenzó batiendo su propio aceites

?

Me gustaría comprar los aceites de las tiendas de alimentos saludables y en línea. Me gustaría leer las revisiones al azar y los compran y mezclar juntos. No fue hasta que tuve cirugía de la mano y mi sobrino Nick? Que vino a cuidar de mí? Dijo que yo debería empezar a vender el aceite que pensé en convertirla en un negocio. Él me compró vasos de usar en lugar de mi taza de café.


Q: Rodin Olio Lusso huele increíble lo que le da ese aroma magnífico

?

Es el jazmín y el neroli. Sin embargo, los puse en porque son buenos para la piel, no a causa de su olor. fragancia Olio Lusso sólo llegó de forma natural de la mezcla de aceites

.

Q: Alquiler de apartamentos me recuerda a un cofre del tesoro bajo el mar. Como muchas conchas tienen?


Me encanta conchas y mi color favorito es el azul turquesa. También me gusta nada con chispa. Me gusta ir a tiendas de antigüedades y no puedo dejar de comprar cosas


Q: Como estilista de moda, ¿cuál es tu día típico

?

Normalmente me levanto a las 9 am, lavar la cara con agua tibia, aplique aceite de mi, caminar Winky mi caniche, y tomar un café en Le Pain Quotidien. Entonces voy a preparar para un trabajo por ir a salas de exposición, Barneys, Albright Moda Biblioteca, o Bergdorfs. No hago mucho más de redacción, así que no van a la que muchas salas de exposición. Voy a ir a todas las tiendas en busca de ropa de 9-5. Puedo comprar o alquilar la ropa? Que depende del presupuesto del puesto de trabajo y la tienda. Saks y Barneys con un servicio de estudio donde se puede pedir prestada la ropa. Todos los estilistas de hacer lo mismo. Veo gente que conozco. A las 5 pm, me iré a casa y caminar Winky. Yo siempre tengo un vaso de vino blanco cuando llegue a casa. Yo como muy temprano e ir a la cama muy temprano. Voy a ir a una apertura si es a las 7, pero si la cena es a las 9, no voy a estar allí. Tengo que dormir al menos nueve horas.


Q: ¿Cuál es la colección de moda Albright

?

Es un gran lugar donde usted puede pedir prestado ropa. Tendrán Lanvin a partir de hoy y un traje de Cher lució en los años 60

.

Q: ¿Cómo empezaste tu carrera como estilista

?

que quería ser fotógrafo de moda. Mi hermana me dijo "Usted realmente no tomar buenas fotos, pero usted consigue la ropa ideal para las fotos. Tal vez debería dejar de ser un fotógrafo ". Así que decidí abrir una tienda de ropa en 1979. Se llamaba Linda Hopp y fue la primera tienda en el Soho. También diseña ropa. Que se prolongó durante un año. El único trabajo real que he tenido fue como editor en el Bazar Harper's . Pero no era para mí. Me dejó y se fue independiente hace más de 20 años y no me arrepiento


Q: Aparte de Rodin Olio Lusso, ¿qué otros productos de belleza usas

?

Tengo una rosa de Shu Uemura lápiz labial que es interrumpido. Tengo los últimos 20. Maquillaje Fulvia Farolfi me dio esta hermosa barra de labios de Chanel que he estado usando. Rouge Allure en insolente. Me ven mejor en color rosa. Yo siempre que me veo más viejo de color rojo. Cuanto mayor me hago, más natural que yo estoy con mi maquillaje. No puedo creer que usaban polvo blanco, lápiz de labios azul-rojo, y tenía el pelo en una sacudida años 20


Q: ¿Hablando de tu cabello, ¿cuánto tiempo ha sido esta la plata de la firma


He utilizado a la henna de mi pelo y un día mi pelo era de color rosa. La henna hizo que mi cabello blanco mira color de rosa! Yo tenía 32 años y fue entonces cuando decidí dejar de teñir el pelo. Ahora uso el champú Clairol Shimmerlights y acondicionador para mantenerlo brillante. Tengo el pelo muy rizado y me relaja. Un amigo peluquero se acerca a mi apartamento y me da el tratamiento de keratina brasileña. No voy a dejar que nadie me vea con mi pelo suelto, porque creo que me hace ver como una bruja. Y no quiero parecer una mujer mayor con el pelo corto, así que solo se aplica un poco de aceite Olio Lusso pelo en la mañana, dejar secar al aire, y luego fijarlo para arriba.


Q: ¿Qué hay de la dieta y el ejercicio? ¿Ha recogido algunos consejos de las supermodelos de Victoria's Secret?


tengo 63 años y mayores de algunas de las madres de las niñas! Yo como muy sano. Yo no comer carne durante 40 años y luego me vértigo terrible. Me levanté de la cama y cayó en el piso. Estaba mareada y con náuseas. Mi acupuntor me dijo que era demasiado bajo en hierro, así que ahora voy a tener un gran filete una vez al mes. Camino para el trabajo. Cuando la gente me pregunta lo que hago para hacer ejercicio, yo digo: "Corro a través de Barneys."


Q: ¿Qué consejos de moda tiene para Bellezas Beautylish
?


No se demasiado de moda. Moda es una caída. He estado usando la misma chaqueta de mezclilla de 20 años, y voy a actualizar con una nueva bolsa. Ser demasiado estilo no es tan grande. Nunca use una mirada del diseñador de pies a cabeza.


image


imágenes

Para un recorrido de apartamento Linda Rodin (cómo muchas conchas de mar es lo que ves?) y más de Linda (con su caniche Winky también!), visita el álbum a continuación.






Galería


Haga clic a continuación una imagen para ver el tamaño completo
.


















































































































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms