martes, 17 de mayo de 2011

Los mejores productos para el peinado de pelo natural

image


Confesiones de una mujer Nouveau naturales


"No Sweat the Technique" por Dre Brown


era el jefe más de rizos en el amor con mi cabello natural nuevo después de morder la bala y el afeitado de mi cabellera relajado. Miré y pronto se convirtió en la pelusa bobinas flexibles, ahora el tiempo suficiente para sacar como muelles como yo soñaba en la oficina o en la casa en autobús (a menudo casi desaparecidas mi parada, LOL). El amor-se ponchó, mis cabellos vírgenes se había convertido en mis cosas favoritas nuevo. . . y había llegado el momento de llevar nuestra relación a un nivel superior


Para condimentar las cosas, he tratado de reunir una bolsa de trucos Asegúrese de llevar el fuego de mi amada rizos. Así que hice lo que cualquier mujer enamorada recién naturales haría? Me dirigí a la tienda más cercana fuente de la belleza, en una misión para comprar todo y que pude encontrar para mi nuevo lujo "hacer

.

Allí me quedé en el pasillo el cuidado del cabello étnico rodeada por hileras de jarras de bronce y decorado tropical botellas de Kinky-este y rizado que? Cada mezcla que promete una historia de amor más profunda con mi pelo. Pero lo que sería una cosa segura?


Como mi pelo natural creció, yo había aprendido que era propensa a la sequedad, por lo que el atractivo de los aceites? Coco, jojoba, karité, y aceite de oliva? Primero me llamó la atención. Mis ojos lo mejor de mí aquí, como he seleccionado los envases más atractivos de cada variedad de aceite infundido. (Yo Sue! Im un lechón para una cara bonita). Pero, ¿qué pasa con el? Consciente? productos? los pregonan? todo natural? y? orgánica "etiquetas? Tuvieron que ser las opciones, ¿no? Cada Id sugerencia de productos obtenidos de los amigos, la web y la televisión comenzó girando por mi cabeza todos a la vez? cada uno que me conduce a otra botella tirada en mi cesta.


Corrí a casa con un camión cargado de nuevas cremas, natillas, y cócteles rizado? Decidido a probar cada una de ellas. Lo que comenzó como una noche de experimentación se convirtieron en semanas de audiciones producto. Algunos enviado el pelo a la luna, mientras que otros apenas se llegaron a despegar. En el proceso, me enteré de que todos los productos con? Petróleo? en el nombre aún no ha calmar mis rizos períodos de sequía. Para mi sorpresa, algunas de las marcas menos conocidas demostrado ser tan eficaz como los grandes nombres.


Con cada nuevo producto que torcido y arrugado en mis rizos, encontré la verdad en lo que Id escuchado tantas veces de naturales veterano? No se preocupe por las técnicas, ya que con un estilo de cabello natural, todo está en el producto


Por lo tanto, atendido su advertencia. Y, después de una cuidadosa selección, mi gran bolsa de trucos de pronto se encontró que contiene sólo algunas pociones probado y verdadero? Cada uno con mi nueva ama sello de aprobación. .

.

1 Cantú Mantequilla Shea Leave-In Crema acondicionado reparación


Esta crema de manteca de karité funciona mejor que cualquiera de los aceites. Yo lo uso a diario para combatir la sequedad y proporcionar más salir de acondicionamiento después de «co-lavado."


2 Coco Organix Acondicionado Leche


En lugar de usar el champú tradicionales, que co-lavado "con un acondicionador rico, libre de sulfato para eliminar el pelo de la suciedad y la acumulación de producto

.

3 Kinky-rizado? Hoy nudo? Leave-in/Detangler


Sigo las torceduras que quiero y peine a través de los que yo no con este desenredante

.

Vuelve la semana que viene para la Parte 3 en el Nouveau Dre Brown saga Naturales: "De la 'Cutie' a 'Queen'"


¿Se ha perdido la parte 1? "La Negrita, El Calvo, y la hermosa"


image Impulsado brindar a cada encuentro con alegría-que induce la risa, Dre Brown (antes y después de su encuentro con los Clippers, a la izquierda) tiene por objeto ofrecer a los que se llega a algo, tanto para la vista y para el alma. Con sede en Nueva York, Dre divide su tiempo entre el arte del maquillaje, peluquería, marketing estratégico, la escritura y el espíritu empresarial. Siga sus hazañas en su blog: un Dre en la vida




















































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms