martes, 10 de mayo de 2011

La Negrita, El Calvo, y lo bello

image


Confesiones de una mujer Nouveau naturales


"La Negrita, El Calvo, y la hermosa" por Dre Brown


Algunas de nosotras las mujeres podría admitir que averiguar qué diablos hacer con nuestro pelo es muy parecido? El ensayo y el error de las citas? Nos besamos mucho estilo? Ranas? antes de que nuestro príncipe llega finalmente

a lo largo de

.

Bueno, señoras. . . dicen que soy un romántico empedernido, pero en? cortejo? mi cabello natural, creo que soy

Finalmente la rana-gratis! Y como una mujer en una misión de encontrar? El,? He recurrido a la extrema

medidas en el nombre del amor? empezando por afeitarse la cabeza!


Sí! Lo hice. Reuní todos los badass-dad que pudiera encontrar dentro y decidió lanzarse.

Después de 20 años de tragedias de pelo (Jheri rizos,? Quemaduras permanente,? Catástrofes color) y algunos

triunfos (cortes lindo, trenzas hermosas, y se pregunta trama), me di cuenta de una cosa: Id visto a mi

el pelo de diferentes maneras, pero nunca había visto realmente mi pelo!


Así que en ese fatídico día, mi hermana estaba por encima de mí en mi dormitorio, podadoras agarró con firmeza en la mano. Ella ayudó a bombo de alta en este paso audaz toda la semana y el tiempo había llegado. Me aseguró mis dientes, me apretó los ojos cerrados, y le dio la señal para que adopte todas las de
.
Antes de darme cuenta, mi sedoso rojizo recta de imitación de halcón se redujo a la pelusa!


Cuando abrí los ojos, me sentí como Id ha establecido en una fecha pelo ciego. Me senté mirando al este

nueva "hacer preguntaba si me dejaría como incumplida como todos los exes había. Pero, como cualquier ciego

fechador, tuve que permanecer abiertos a lo que puede estar en la tienda.


Y para mi sorpresa, a pesar de que no era bastante amor a primera vista, las semanas que siguieron

reveló un nuevo crecimiento y un montón de posibilidades rizado. Empecé a sonreír en textura elástica mi pelo natural y se emocionó al ver cómo iba a responder a mi idea más estilo. Nuevo amor estaba definitivamente en el aire

.

? Tal vez enfermo mantener estos rizos en torno a,? Me dije a mí mismo. .

.

Vuelve la semana que viene para la Parte 2 de Nouveau Dre Brown saga natural: "No se preocupe por la técnica"


image Impulsado brindar a cada encuentro con alegría-que induce la risa, Dre Brown (antes y después de su encuentro con los Clippers, a la izquierda) tiene por objeto ofrecer a los que se llega a algo, tanto para la vista y para el alma. Con sede en Nueva York, Dre divide su tiempo entre el arte del maquillaje, peluquería, marketing estratégico, la escritura y el espíritu empresarial. Siga sus hazañas en su blog: un Dre en la vida























































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms