martes, 14 de junio de 2011

El remordimiento de belleza: Labios quemada por el sol

image


Es todo diversión y juegos cuando estás en el sol, pero si usted no protege tus labios con SPF, que está pidiendo a sufrir quemaduras solares. Yo me quemó pucker pasado fin de semana porque se me olvidó volver a solicitar mi bálsamo SPF. Durante unos días, mis labios se sentían y se veían como Bozo el Payaso.? Labios quemados siento muy mal? Hablando, riendo y comiendo de repente se convirtió en una tarea. No se preocupe de Ensueño, tenemos la solución para remediar la faneca problema, siga leyendo.


Es importante evaluar primero qué tipo de quemaduras que tiene. Si usted tiene una quemadura de primer grado, sus labios van a aparecer roja e hinchada, con una leve molestia. Del mismo modo, una quemadura de segundo grado tiene síntomas similares, con más formación de ampollas. Si usted tiene una quemadura de tercer grado (esperamos que no!), Sus labios están carbonizados y de lo que has perdido la sensibilidad parcial en la boca. Tome un viaje con su médico si usted piensa que tiene algo más grave que una quemadura de primer grado. Si sólo tiene una pequeña quemadura, he aquí una guía para curar los labios rápidamente.


COMO ? Curar labios quemada por el sol



  1. Si tus labios no son ampollas o grietas, aplique suavemente una compresa fría para reducir el enrojecimiento y la inflamación. Asegúrese de cubrir el hielo con un paño para que no se aplican directamente de hielo a los labios.



  2. Slather tus labios con un ungüento de refrigeración. Asegúrese de que su bálsamo está formulado con ingredientes calmantes como la vitamina E, el aloe o la manteca de karité. Evite el petróleo, benzocaína o productos a base de productos de lidocaína-debido a que atrapan el calor, lo que hará más ampollas y molestias.



  3. Mantener el cuerpo hidratado? Beber mucha agua y evitar la exposición directa del sol. Para aliviar temporalmente el dolor de la quemadura de sol tomar el? Recomendado? Dosis de aspirina, acetaminofén o ibuprofeno.



Beautylish Consejo: Recuerde Bellezas, luchar contra la tentación de lamer o elige a tus labios dañados por el tiempo de curación más rápida

.?
Imagen cortesía de José Villa de blog










































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms