jueves, 9 de junio de 2011

Justin Bieber listo para lanzar perfume de las mujeres

image


Justin Bieber listo para lanzar la fragancia de las mujeres


Beliebers Lookout! La sensación pop de edad de 17 años es el lanzamiento de una fragancia, y es para todas las damas por ahí? Usted, incluyendo! ? De la flor en forma de corazón a los encantos extraíble, primera fragancia para mujer de Justin Bieber prestigio es femenina al máximo. El lanzamiento en junio, Algún día es un perfume cualquier fan Bieber, sin duda, el amor.


El "gourmet con sabor a fruta" fórmula fue creada por Honorine Blanc de Firmenich, y formulado para atraer a 14 Bieber -.?? A la base de 18 años de edad, grupo de aficionados Vamos a ser real, la forma en que una niña de olores es muy importante a un hombre ", dice Justin," Tengo una profunda conexión con mis fans, por lo que la creación de una fragancia que, personalmente, el amor es otra manera de que pueda acercarlos a mi mundo. "


image


Esta es otra razón para amar la Biebs producto de las ventas de su fragancia se va a dos de sus obras de caridad favorita: Lápices de la promesa (que construye escuelas), y la Fundación Make-A-Wish Foundation. Estamos bancaria que este aroma adolescente reunir millones para estas obras de caridad.? No sólo soy capaz de crear una fragancia para todos mis fans,? Bieber, continuó, "pero yo soy capaz de dar vuelta a la caridad, que es una gran prioridad para mí."? El cantante, cuyo álbum? Mi mundo 2.0? Ocupa el primer lugar en 17 países, parecía disfrutar de la colaboración.? Realmente permítanme tomar la iniciativa en todo el proyecto, porque sé que mis fans mejor que nadie? de trabajar con el equipo en el desarrollo de la fragancia a sí mismo en ayudar a diseñar el envase y embalaje,? Justin escribió. Mientras que Justin había en la entrada diseño, Lance McGregor fue jefe de diseño de embalaje y diseño de la botella y el cartón en relieve exterior. El estilizado y los corazones superpuestos en capas una encima de otra para crear un motivo floral femenino y sentido

.

Este eau de parfum spray tiene un precio de $ 35 (1 oz), $ 45 (1,7 oz), o $ 55 (3.4 oz). La colección también incluye una niebla de pelo $ 20 (5 oz) y una loción para el cuerpo $ 25. Algún día tiene previsto su lanzamiento en junio en las tiendas de prestigio, incluyendo Macy's, Sephora, Dillard's, Belk, Nordstrom Boscov, Ulta, y de la droga Shopper's Mart (en Canadá).


Bellezas, ¿tienes fiebre Bieber de Someday??




Fuente: historia: Día Mundial del Agua / fuente de la imagen: Robert Mitra














































































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms