miércoles, 15 de junio de 2011

Festival de Cine de Cannes del pelo: Elizabeth Olsen

image


Elizabeth Olsen, la hermana de la famosa gemelas Olsen y la estrella de la película independiente Martha Macy mayo de Marlene , parecía hermosa en Cannes este año Festival Internacional de Cine. Famoso estilista Giannandrea creado dos estilos elegante alfombra roja para Elizabeth.


pelo legitimidad martha puede marlene estreno de alfombra roja


image


A Martha Marlene Macy mayo de Premiere, Giannandrea se ha inspirado en La Belle Époque:?? "Una de vanguardia y etéreo para arriba-con ondas suaves dedos, adornada con una moderna banda de metal de la cabeza de la cadena Chanel Tres chic de Cannes. !?


me presenté? Kerastase Volumactive? Sobre el cabello seco, y sopló toda la cabeza para obtener una textura seca voluminosos. ? Luego sacudió la cabeza entera, seccionado una parte lateral, y comenzó a agitar el cabello con 1 / 4 pulgadas de hierro que se encrespa en pequeñas secciones. Después de eso me rozó la cabeza de nuevo todo, y rociado? Klorane Champú Seco? En toda la longitud. Me puse la banda de la cabeza de Chanel, y luego tomó todo el largo y torcido hacia atrás en un moño en la suave. Me cubrió el pan de bajo volumen en la parte posterior a parecerse a una sacudida, manteniendo una suave oleaje pocos a cabo cerca de la cara. ? Esto enmarca la cara a dio una mirada joven muy suave.


CABELLO MARTHA MACY MAYO photocall MARLENE


image


Para el photocall Marth Macy mayo de Marlene, Giannandrea fue por un corte más ligero y más joven y el estilo:?? Que quería impresionar a la prensa francesa lo que es un ángel, dulce belleza de la cara de Elizabeth es. No hay emoción o de bajo coste,? sólo un cabello hermoso que reflejan? juventud.


Una vez más he usado? Kerastase Volumactive? Para construir una base de volumen en el pelo mojado. Yo secado al aire toda la cabeza y se sacudió hasta que se seque. Yo seccionado una parte lateral y se utiliza una plancha de 1 pulgada que se encrespa en las grandes secciones de trenzado. Luego utiliza las manos un dedo para romper bloques. Es una textura simple, fácil y limpia.


Imágenes cortesía de azgossip.com y justjared




































































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms