lunes, 13 de junio de 2011

Graduación Estilos de pelo

image


La anticipación de la graduación es la creación y antes de que te des cuenta, estarás aceptando su diploma y entrando en el siguiente capítulo de su vida. Se necesita un estilo de pelo debajo de la tapa de foxy? Además de su boda, este es un día se le fotografió un millón de veces. Recogemos tres estilos de pelo magnífico que puede inspirarse en su gran día.


VIDEO Curl sueltas Tutorial de Lisa P.


Lisa P. le muestra cómo crear rizos sueltos, un estilo que se ve muy bien para cualquier ocasión. Usted puede hacer los rizos tan apretados o sueltos como desee, pero creemos que es rizos sueltos? très lindo


image


VIDEO ? Bollo lateral Loose? Kayleigh p.


p. Kayleigh demuestra un moño lado lindo y sencillo con las extensiones de cabello. Si desea ver cómo el estilo se hace, saltar a la marca de cuatro minutos o ver desde el principio para ver cómo los clips de las extensiones.


image


VIDEO ? Cola de caballo suelto y ondulado lado a Ashlyn M.


Esta mirada encantadora por Ashlyn M. es versátil y se ven muy bien con y sin su tapa. Es un aspecto suave que enmarcarán su cara.


image


Beautylish Consejo:?. Asegúrese de garantizar su gorra con horquillas pocos después de haber terminado su estilo de pelo













































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms