jueves, 7 de julio de 2011

El centro de atención: No se ve más sucio: La verdad sobre los productos de su belleza

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chats Beautylish con Alexandra Spunt y Siobhan O'Connor, los defensores de la belleza ecológica que escribió? No se ve más sucio: La verdad sobre los productos de su belleza y la guía definitiva para Cosméticos Seguros y limpia . Estos escritores ingeniosos ofrecerles las mejores soluciones de belleza amistoso de la tierra? Ver que el tratamiento del cabello famosos les hizo empezar la cruzada de belleza limpia


Q & A Alexandra spunt y O'Connor siobhan: No se ve más sucia


Q:? Ustedes viven 3.000 millas de distancia el uno del otro, ¿cómo se cumplen originalmente


S: Nos conocemos desde hace mucho. Los dos estamos de Montreal y conoció a través de amigos comunes en la escuela secundaria. Nos mudamos a vivir juntos después de la secundaria y empezar a trabajar en la Montreal semanal en el que escribió acerca de la moda, noticias, y? Asuntos de la mujer? Hemos sido amigos desde siempre!


Q: ¿La idea entera de la cosmética y el maquillaje limpieza ecológicos realmente comenzó después de que dos tuvieron el Brazilian Blowout infame, a la derecha


: Por supuesto. En ese momento, realmente no tenía idea de lo que en nuestros productos de belleza? El olor a formol es horrible. Mi cabello pasó por una etapa de locura para un mes o dos. Las mujeres? Perpetuar? Este ciclo de abuso en el pelo cuando continuamente ir por más? Citas? No ven el verdadero efecto en el cabello hasta que sea demasiado tarde

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Q: ¿Qué hizo que incluso quiere probarlo


S: La verdad, el atractivo de la celebridad. Era el , que se puede hacer y la gente seguía diciendo lo eficaz y fácil de todo el proceso fue. ¿Y quién no quiere un cabello brillante y directo durante meses? Ahora, incluso las mujeres en el centro de atención están empezando a reaccionar? Mirar a Mary Louise Parker! Ella dijo a la revista T cómo su pelo se destruyó a causa del tratamiento. Es refrescante escuchar a una celebridad hablar

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Q: ¿Cuál fue la chispa que le apartó de los consumidores a la periodista


:. En ese momento, estábamos asustados consumidores definitivamente no sabíamos lo que estaba pasando


S: Sin duda, nos fuimos en un pánico google y la investigación en el Internet mucho. Que poco a poco comenzó a darse cuenta de que el tema era un territorio inexplorado increíble y en la corriente principal. Si no sabía nada de nada de esto, es probable que la mayoría de las mujeres tampoco. Así que nos pusimos nuestros sombreros de periodista y recurrimos a nuestros recursos. Todavía en Google como loco, comenzó a buscar en datos creíbles, y habló con expertos de ambas partes. El libro fue un paso natural

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Q: Usted damas tienen una gran cantidad de valiosa información en el libro, pero ¿cómo se te ocurrió con la lista final de recomendaciones de productos? ¿Qué normas se estos productos que se presenten en contra?


A: Estábamos en un plazo de tiempo limitado. Queríamos poner a prueba todo de la manera más eficiente posible. Tratamos de cuidado de la piel facial pasado para darnos la mayor cantidad de tiempo de cara, y las normas evolucionado naturalmente de eso. No había un protocolo de firma. Estamos constantemente investigando acerca de los ingredientes que hemos probado los productos, averiguar lo que estaba limpio y lo que no le gustó

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S:? Es más fácil ahora, porque sabemos que toda esta información el proceso de investigación y prueba era similar al campo de entrenamiento de eco-belleza


Q: En su libro, usted siempre se hace un esfuerzo por sugerir ecológico marcas farmacia por qué es tan difícil de encontrar productos de limpieza que son menos costosos

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S: El problema con la mayoría de los productos de la droguería belleza es la producción en masa y los rellenos no deseados. La mayoría de los productos de droguería son fabricados por cinco grandes empresas. La compañía utiliza formulaciones similares y materias primas entre las marcas de su filial, por lo que básicamente estás usando los mismos productos en envases diferentes. Distribución de Farmacia es enorme, por lo que el proceso de producción tiene que ser masiva? Las fórmulas se cargan con estabilizantes, conservantes y otros ingredientes no deseados. Obviamente, hay excepciones que han logrado escalar efectivamente, como el Dr. Bronner, pero es más fácil para hacer jabón sin conservantes frente a una línea de cuidado de la piel entera. Tengo que elogiar las grandes tiendas como Target caja que están comenzando a llevar a líneas más definidas como Lavera, Giovanni, y en Sí. Es un pequeño paso, pero nos vamos acercando

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Q: sección del libro pelo era fantástico, con consejos y trucos para muchos! Aveda fundador y gurú de cabello Horst Rechelbacher dijo que dos de la técnica de lavado al revés? Primera condición, a continuación, utilizar champú para enjuagarse. ¿Alguna vez se utiliza esta técnica para el cabello?


S: Yo lo he hecho, y creo que es una técnica divertida y novedosa. No estoy seguro si puedo hacer que todos los días, pero me gusta que lo pone a pensar acerca de las convenciones de belleza aceptados. ¿Quién dijo que de lavado-aclarado-repeat ? Era el estándar


Q: Alexandra, ¿todavía no lavarse el cabello todos los días? Háblame de tu rutina de pelo para los rizos magnífico.


A: La gente todavía está conmocionado a este día. No, no lo lave todos los días y se ve mejor que nunca. Recientemente, en un balneario de Corea en Los Ángeles, me puse el aceite en el pelo y luego se sentó en la sala de vapor. Yo enjuagar el aceite con acondicionador? Sí, acondicionado . Mi pelo era muy suave y nutrida, supongo que es mi versión de atrás de lavado

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Q: Siobhan, que se menciona en el libro que destaque la belleza única debilidad que no podía ir a limpiar de (incluso después de un intento fallido en un salón de belleza ecológica). ¿Todavía te pone de relieve ahora?


S: Es curioso, justo después de que escribió que yo iba a seguir destacando, dejé de ir porque me gustó la forma en que fue creciendo a saludar, tendencia ombre! En diciembre, yo estaba teniendo un día particularmente malo y decidimos que destaca como una pick-me-up. Yo creo que los quería por razones psicológicas, pero ¿quién sabe? Yo como que ojalá no los recibe, por ahora, y creo que me quedo con dos o tres veces al año. Si me pone de relieve un par de veces fuera del año, no me siento muy mal

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Q: ¿? Los dos viven en las grandes ciudades metropolitanas del país, ¿cómo desintoxicación del medio ambiente urbano


: estoy en Los Ángeles, pero en realidad vive en una realidad forestal, arbolado barrio. Soy realmente afortunada. El aire limpio es, sin duda a mi alrededor en comparación con el centro de la ciudad. Yo también trabajo desde casa, así que no tiene que salir lo más

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S: Yo estoy en Nueva York y así que estoy acostumbrado a la contaminación. Se trata de un problema mucho más grande del medio ambiente, pero no se puede andar por ahí con una máscara de gas. Hago un esfuerzo por verde todo lo que podemos controlar, como productos de belleza y alimentos. Es más fácil ser ecológico en una ciudad cuando no hay mercados de agricultores en todas partes y el transporte público? Que tomar el tren en todas partes. Puedo congelar chatarra comida y llevarla a los mercados de los agricultores de compost, llevar bolsas reutilizables al hacer compras, y comprar cosméticos limpia. Es los pequeños pasos que me ayudan a equilibrar el medio ambiente urbano

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Q: envases de maquillaje y el ciclo de vida es un enorme problema ambiental. ¿Alguna vez la investigación de los ingredientes en el propio envase? ¿Es cierto que los productos químicos peligrosos de los plásticos pueden liberarse dentro de las fórmulas de otro modo limpio?


A: Definitivamente, y nos sentimos muy atraídos por los envases de vidrio por razones estéticas y medioambientales. El vidrio es la mejor opción, ya que pueden ser reciclados, y hay algo tan elegantes frascos de vidrio de cuidado de la piel? Boticario muy moderno. No somos tan estrictos en el embalaje a medida que se acerca de los ingredientes, pero sin duda es algo importante tener en cuenta

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Q:? Me encanta su estilo de escritura accesible al público cómo ha recibido su libro


A: Aparte de una gente de la industria unos pocos, hemos tenido comentarios positivos realmente bueno. Esta cuestión se encuentra todavía en las etapas preliminares, así que es genial ver a la gente haciendo tan entusiasmados con él desde el principio. Estamos recibiendo una mayor interacción en nuestro blog y nos encanta.


Q: ¿Qué pasa con la gente de bien en la FDA


S: En realidad no he escuchado nada "oficial" de la FDA. En nuestro epílogo, que era bastante crítica sobre nuestra experiencia con el departamento, pero sólo estamos diciendo las cosas como son. Con nuestra legislación actual, la FDA no puede la policía de la industria, ni tampoco pueden pretender que lo hacen.


Q: ¿Los dos tienen algún interés en la formulación de políticas y regulación


S: Hemos venido desde la perspectiva de los periodistas, por lo que estamos más entusiasmados por encontrar y proporcionar una buena información tanto a consumidores como sea posible. La Ley de Cosméticos Seguros está dispuesto a ser reintroducido en la Cámara de Representantes este año. Sería increíble si eso pasa, pero no estamos confiando en la política para que efectivamente el cambio. Queremos que la gente a votar con su libro de bolsillo. Los consumidores no pueden esperar a que la legislación? Tienen que educarse a sí mismos para tomar decisiones informadas. En todo caso, queremos que la gente por lo menos tomar conciencia de los ingredientes en su rutina de belleza diaria? Acaba de leer las etiquetas y llegar a buscar en Google


Q: Eco-la belleza es una nueva industria, se siente como la primera de muchas eco-guerreros de venir

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S: No estoy seguro acerca de la eco-guerreros hay una gran cantidad de personas que han allanado el camino delante de nosotros?. Suena cliché, pero nosotros nos vemos como tus amigos que han probado todo para que usted no tenga que hacerlo. Queremos compartir información y conseguir que las mujeres? Y los hombres a tomar decisiones poco saludables y más informada?. Estamos hablador por naturaleza, por lo que le encanta hablar de ella? En nuestro libro y en nuestro blog

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Q: ¿Cuéntame sobre el blog, cómo involucrados son ustedes chicas


: Nos encantan los blogs en serio ?. Nunca me hubiera imaginado lo divertido que es. Es una experiencia satisfactoria, ya que tienen acceso directo e inmediato y? A sus lectores, lo que significa una respuesta inmediata. El libro fue nuestra presentación, y el blog de la conversación continúa.


Q: ¿Qué le gusta acerca de los blogs


S: Es totalmente variable, pero es obvio que se centran en la eco-belleza con un toque de estilo de vida verde,?. Si estoy teniendo un día de mala piel. Podría blog sobre el acné. O si encuentro un rubor que el amor, podemos convertirlo en un "ruboriza amamos" serie. También tratamos de cubrir las grandes historias que los productos químicos motivo de preocupación? Ejem, Brazilian Blowout. Alexandra y yo trato de enviar al menos dos veces al día y nos encanta colaborar en la eco-se refiere a nuestros lectores el viernes

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Q: ¿Cuáles son las señoras hasta ahora y lo que le espera al lado


S: Soy editor de la revista Prevention. Hace poco se convirtió en el principal editor nuestra sección nuevo planeta, y estoy muy emocionada a la cabeza de este nuevo segmento? Es una pasión personal mío y estoy contento de llevar esta filosofía a un público amplio. Tenemos un público masivo de más de 10 millones al mes, y no hay ningún conflicto con el blog, así que puedo llegar a tener lo mejor de ambos mundos.


A: Tengo marcas independientes y por escrito, pero Siobahn y yo estamos muy entusiasmados con el futuro de la belleza limpia y su potencial. Todo lo que ha crecido orgánicamente y que queremos ver a dónde nos lleva. La conversación se acaba de empezar y nos sentimos muy afortunados de estar en la final a principios de la misma. La industria de la belleza limpia está creciendo y queremos estar involucrados

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Siobhan OConnor y Spunt Alexandra son los co-autores de "No se ve más sucio:. La verdad sobre sus productos de belleza y de la guía definitiva para Cosméticos Seguros y limpio" También son expertos en belleza natural y los consultores que hablan regularmente sobre el tema en los medios de comunicación y en los eventos. Pero theyre también las mujeres regulares que son apasionados de la belleza segura y sostenible, y quieren ayudar a otras mujeres que las mejores opciones disponibles. Encontrar todos los blogs sobre cosas eco en nomoredirtylooks.com

















































































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