jueves, 21 de julio de 2011

¿Un buen masaje tiene que doler?

image


terapia de masajes


Cuando se trata de masaje de tejido profundo, es que "no hay dolor no hay ganancia?"


Masajes tienden a caer en dos categorías: la relajación y terapéuticos. Mientras que un relajante frote hacia abajo puede ser agradable, si usted tiene dobleces y nudos en los músculos, a dejar el spa como la boca (y retorcido), como cuando llegó. Eso es porque con el fin de de-kink sus nudos, que necesita un masaje terapéutico, y la madre de todos los masajes es el tratamiento de los tejidos profundos. Siempre he sido alguien que prefiere "la presión de la luz" masaje? Pero después de un par de citas de un masaje suave, me decidí a dar el paso y reservar un tratamiento de los tejidos profundos. Pero ¿cómo se sabe cuando el dolor se ha ido de bien a peligroso?


"Hay que profundizar con el fin de aflojar los nudos", explica Razmik Ona Spa Tigran, el mejor masajista en Los Angeles. Pero, ¿cómo saber si la presión es demasiado? "Bueno, no hay dolor bueno y luego está el dolor que hace que su cuerpo tenso para arriba. Si la presión es decirle a su cerebro para luchar contra él, entonces no se relaje el músculo. Eso es un poco demasiado profundas."


Así que el truco para conseguir el máximo rendimiento de su masaje es que trate de relajarse en el dolor (Beautylish punta: la respiración profunda ayuda). Pero si usted encuentra que la presión es lo que te echas atrás, hablar y hacer su terapeuta para usar un toque ligero

.
























































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms