miércoles, 20 de julio de 2011

Inicio Tina Turnbow de Eco-friendly Selecciones belleza!

image


image


chats Beautylish con el artista de maquillaje celebirty y gurú de la belleza verde, Tina Turnbow, sobre sus productos favoritos de belleza verde de esta primavera. Sigue leyendo para ver los productos que hicieron el corte


ECO belleza verde ? Top Picks Tina Turnbow



  1. La fusión de minerales corrector "Este corrector tiene una cobertura fantástica y todo es natural," dice Tina. "La elección del color es excelente y el SPF natural protege la piel."



  2. Josie Maran Argan Illuminizer "Esto se funde con la piel tan bien? El brillo de oro es perfecto en cualquier tono de piel para que se iluminan con velas! Se integra sin problemas en los cimientos o humectante con color."



  3. Bálsamo colectiva Noche Bienestar con manteca de karité y lavanda ? "Una base de hidratación ideal para tu maquillaje! Este bálsamo totalmente natural hace que la piel tersa y suave, y la empresa es completamente ecológico."



  4. Lip Tarte LipSurgence Natural Mancha ? "Me encanta la forma conveniente esta mancha del labio es? Es su camisa, el color y brillo, todo en un solo palo adorable! El pigmento es precioso en los labios y me encanta los ingredientes. "



  5. Orígenes mascara Full Story : "¿Mi mascara absoluta favorita para engordar y el levantamiento de ingredientes de alimentación también ayuda a acondicionar las pestañas."



  6. Crema hidratante Physicians Formula desgaste orgánico teñido : "Esta fórmula es tan ligero, sin embargo, empareja el tono de la piel muy bien", dice Tina, ". Deja la piel con un brillo bonito y tiene un bono de SPF 15"



  7. Jane Iredale PureMatte acabado en polvo ? "Me encanta que este polvo es totalmente transparente en la piel", dice Tina ", la textura no es muy seca y cakey en la piel. El amor de los ingredientes simples . "



  8. Revolución Orgánicos Libertad Glow belleza bálsamo en sonrojó "¿Cómo es posible que este color te hace sonreír? Es el mejor pop del color de rosa en las mejillas! Me encanta la fórmula natural? La correcta combinación de aceites esenciales y pigmentos dan a este bálsamo de la belleza de su fórmula cremosa y la firma blendable. "



  9. Josie Maran Color Stick Argan en pétalos rosa "Otro impresionante multi-propósito palo. Pétalos de color rosa es el? Mejor rosa brillante? Le da un efecto delicioso, cubierto de rocío en las mejillas, los ojos y los labios!"



  10. HoneyBee Eyeliner Jardines en Blue Jeans "Una joya escondida! Esta es la mejor marina de guerra? Azul para iluminar el interior de las llantas. Usted puede fácilmente las manchas en la línea de las pestañas para un estallido de colores en la primavera!"



image


Tina Turnbow es una ciudad de Nueva York la artista maquillaje de la celebridad, cuyo trabajo ha aparecido en las portadas de Vogue, Elle, Harpers Bazaar y Nylon. Ella ha colaborado con fotografías y celebridades? Su mirada de la firma es modesto, atrevido y brillante. Es un ávido "eco-belleza" y siempre se esfuerza en utilizar los mejores productos e ingredientes para la piel y el medio ambiente. Tina blogs toda la belleza de las cosas para el New York Times blog, revista T
.












































































































  • image

    Physicians Formula
    humectante con color
    desgaste orgánico 100% Origen Humectante tintado natural






  • image

    Orígenes
    Mascara
    Mascara Full Story






  • image

    Josie Maran
    Luminizer
    Argan Illuminizer






  • image

    Josie Maran
    sonrojado
    Argan color de la barra

    3





  • image

    Tarte
    Lip Balms y Exfoliantes
    Brillo de labios Natural LipSurgence

    8





  • image

    Jane Iredale
    Polvos prensados ??
    PureMatte acabado en polvo






  • image

    La fusión cosméticos minerales
    Corrector
    Corrector






  • image

    HoneyBee Jardines
    Eyeliner
    Eye Liner JobaColors






  • image

    Revolución orgánicos
    sonrojado
    Glow Libertad Bálsamo de belleza






  • image

    el bienestar colectivo
    Moisturizer
    Bálsamo Noche








































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms