jueves, 28 de julio de 2011

Fundación perfecta para las mujeres de color

image


sam bien en la Fundación para las mujeres de color


Al hacer compras para la fundación, primero tienes que decidir lo que quiere hacer la fundación, dijo la celebridad maquillaje Sam Fine (cuyos clientes incluyen a Tyra Banks, Iman, y Jennifer Hudson). Sí, incluso antes de comenzar del color, lo que necesita saber si desea que la cobertura total que sólo hasta el tono de tu piel, o más pesado cubrir. "La fórmula es casi más importante que encontrar el tono adecuado", dice Sam. "Estamos tan atrapados en la compra de el color que nos olvidamos de nuestras necesidades especiales. Las mujeres de la cicatriz de color y hyperpigment más fácil de acné, así que necesitamos una mayor cobertura. No me importa si usted es grasa? Y cada mujer negro no es grasa? si necesita cobertura, debe utilizar una crema base. Pero eso no significa necesariamente que usted necesita para aplicar la crema por toda la cara. Basta con aplicar una base palo en ciertas áreas y si usted es grasa deberá usar un aparejo. Usted desea que la base de un aspecto muy ligera y natural, pero aún así puede que tenga que aumentar la cobertura en el departamento. "


Para ayudar a navegar por el cual la fórmula más adecuada para usted, aquí hay consejos de Sam (junto con su lista de favoritos de cada categoría):


fundamento Cobertura Total


Para la mayoría de la cobertura, Sam recomienda fundaciones crema fórmula. "Dermablend FX y la cubierta puede cubrir cicatrices y tatuajes. Es la mayor cobertura se puede obtener, pero que sólo pueden utilizar para el tratamiento del punto," explica Sam. Para aquellos que no necesitan camuflaje completo, Sam sugiere crema a polvo de fórmulas y mousses. De palos fundación, a él le gusta Negro Opal y Bobbi Brown. "MAC y Bobbi Brown tiene grandes sombras. Su alcance es limitado, pero van muy oscuro. Para tonos de piel muy profundo, trata de MAC o Feria de la Moda. He trabajado con Alek Wek y utiliza Fashion Fair."


image


le gusta Sam:



  1. Negro Opal verdadero color de la barra Fundación



  2. Cover Girl Queen Colección Natural Hue compacto Fundación



  3. Sueño Maybelline Mate Mousse Foundation





fundamento La cobertura media


"No todas las bases líquidas dar cobertura ligera. Matificante Algunos líquidos son muy fuertes, casi como pasta de dientes. Como profesional, yo prefiero una crema base cuando quiero ocultar, ya que ofrece un mayor control y es menos sucio", Sam , dice. "Sin embargo, la cobertura media es la cobertura de la mujer real? Si no tienes un montón de cicatrices de acné o la hiperpigmentación y sólo quiere incluso el tono de tu piel, eso es todo lo que usted necesita. Cara MAC y la Fundación Cuerpo está en el lado mas transparente, pero aún ofrece una gran cobertura. "


image


le gusta Sam:



  1. MAC Studio Esculpe Fundación



  2. de Lujo Iman resplandor líquido Fundación



  3. Clinique Soft acabado de maquillaje (lo que la mamá de Sam utiliza)





fundamento La cobertura de luz


Y así como todas las bases líquidas no son necesariamente más claro en la cobertura que las cremas, hidratantes color no son todos pura. "Humectante con color de Laura Mercier no es pura", de acuerdo a Sam, quien recomienda fórmulas acuosas como base perfecta de YSL táctil pincel radiante y de la tela de Giorgio Armani cara

.

Para una verdadera cobertura pura, Sam se convierte en una fina capa de polvo. "Cualquier tipo de polvo compacto puede utilizarse en lugar de la fundación y las fórmulas de húmedo a seco le dará la mayor cobertura. Extracción de brillo hace que la piel parece más consistente en color y textura", explica Sam. "Si usted pinta una pared llena de baches mate, que se verá más suave. Un poco de polvo en la zona T hará que tu piel se vea más uniforme en color y textura. Y eso puede ser el maquillaje suficiente para alguien". Dicho esto, todos los polvos no se crean de la misma, advierte a Sam, que ama a translúcido polvos sueltos sin pigmentos pesados. También no es un fan de maquillaje mineral: "No he conocido a un maquillaje mineral que yo sentí como que podía recomendar y no he visto los colores que son realmente lo suficientemente ricos como para los colores hermosos de las mujeres del espectro de colores. "??


image


le gusta Sam (de mayor cobertura a menor):



  1. Lancôme Dual-Final



  2. Bobbi Brown Finish suelta Pura



  3. Moda Polvo translúcido Feria





Sam punta de compras # 1:. "Si sólo vamos a utilizar una cubierta pequeño lugar, es necesario probarlo en el que vamos a aplicar si usted va a comprar una base líquida o crema hidratante teñida? algo que va a utilizar en toda la cara, prueba de que en la línea de la mandíbula. Cuando se trata del color, la línea de la mandíbula es su verdadero color, pero ten en cuenta que la sombra no coincidirá con el centro de su cara. "



Sam compras Consejo # 2: "Yo uso la fundación que es un tono más claro en los ojos everyones un toque de luz debajo de los ojos se ve más halagador y me ayuda a cerrar la cortina en su línea de la mandíbula? y en el centro de su cara sin mirar sin dimensiones. Ninguna mujer es sólo un color. Tenías alcance y dimensión, pero la fundación puede privarle de que si se utiliza sólo una sombra.? base líquida humectante con color y tienden a ser mas transparente , por lo que youll todavía tengo algo de su dimensión que muestra a través. Permanezca claro en el centro de la cara, más cierto en el perímetro exterior y el mentón y más oscuro en la frente? muchas mujeres de color NO usar protector solar y son más oscuras en la frente. Aplicar el bronceador o un polvo base más oscura en la frente y la mandíbula. Si se utiliza el mismo tono que el centro de la cara, itll mirada falsa. Es necesario hacer algo para calentar la zona y en todo el perímetro exterior de la frente. Es necesario hacer que se vea de bronce y los ricos. "
Consejo de Sam Compras N º 3: "compras de maquillaje es prueba y error Si te gusta la fundación de una marca, pero cuando pusieron el polvo en que se ve con ceniza, que doesn '. t significa que usted todavía no puede comprar la fundación. Libera tu mente y pensar en las necesidades de su piel. Usted no tiene que conseguir todo de una sola línea. "
Las imágenes son cortesía de Sam Artes .




Galería
Haga clic en una imagen para ver el tamaño completo .



























































































































image

Clinique
Fundación de líquidos
Soft Maquillaje Final











image

Lancôme
Powder Foundation
FINAL DE DOBLE - Maquillaje en polvo versátil

2










image

Maybelline
Fundación de líquidos
Dream Matte Mousse Foundation

17

5









image

Bobbi Brown
Polvo suelto
Polvo en Finalizar suelta Pura











image

MAC
Fundación de líquidos
Estudio Esculpe SPF 15 Foundation

4

5









image

Iman
Fundación de líquidos
En segundo lugar a ninguno de Lujo maquillaje líquido Resplandor











image

Cover Girl
Crema Foundation
Reina Natural Collection Hue Compact Base











image

Negro Opal
Crema Foundation
True Color Memory Foundation











image

Fashion Fair
Polvo suelto
Polvo suelto













0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms