viernes, 29 de julio de 2011

Hija de Carol Anuncia Nueva Portavoces

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Carol, la hija de


Selita Ebanks, Solange Knowles, y Cassie anunció como portavoces nueva marca

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Hija Villancicos ha creado una campaña publicitaria multirracial? con Solange Knowles, Selita Ebanks y Cassie? en un esfuerzo por redefinir el color de la belleza para reflejar un mundo profundamente cambiante. Los tres modelos, cada uno de los cuales afirma la ascendencia de al menos dos grupos raciales, forman un tapiz multiétnico que se articule con las nuevas tendencias demográficas que emergen de las últimas cifras del Censo de EE.UU.

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¿Qué están haciendo ahora se está moviendo en un espacio poliétnica,? , dijo Steve Stoute, presidente y principal inversor de la hija de villancicos, teniendo en cuenta que el fundador de Lisa dirección marca los precios siempre ha sido acerca de la inclusión, a partir de la línea de la etiqueta, belleza por la naturaleza. ? Queremos ser la primera marca de belleza que realmente captura la belleza de los tapices de los tipos de piel en los Estados Unidos. Cuando digo poliétnica, me refiero a las mujeres que se componen de varias etnias. Si se les pregunta lo que son, theyre va a utilizar muchas palabras diferentes para describirse. Eso es de acuerdo con los datos del Censo de salir? la gente está comprobando mucho más que dos cajas. Creemos que weve reunido una sesión que celebra diferentes etnias, para convertirse en un espejo de lo que realmente se está convirtiendo Américas.?


De acuerdo a los números recién publicado, nueve millones de personas informaron que pertenecen a más de un grupo racial en el censo de 2010, que comprende alrededor de un 3 por ciento de la población total de los EE.UU. noventa y dos por ciento de las personas que informaron de múltiples razas siempre exactamente dos carreras en 2010, el blanco y el negro era el más grande de varias carreras de combinación. Un 8 por ciento de la población de dos o más razas informó de tres carreras y menos del 1 por ciento informó que cuatro o más razas. Tres cuartas partes de múltiples combinaciones de la carrera se compone de cuatro grupos en el año 2010: blanco y negro (1,8 millones), blanco y de otra raza? (1,7 millones), blancos y asiáticos (1,6 millones), y el blanco y el indio americano o nativo de Alaska (1,4 millones)

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Esto se compara con datos del Censo de EE.UU. desde 2005 hasta 2006, que señaló que el 5 por ciento de los niños estadounidenses menores de cuatro años fueron identificados como multirracial, en comparación con el 2 por ciento de las personas de 25 a 29.


Esta tendencia creciente es una puerta abierta a un nuevo mundo, y uno que Stoute y el precio previsto para poner en abierto y llevar la carga hacia adelante, uniéndose a los primeros pioneros tales como cosméticos MAC, cuyo lema es? Todas las edades, todas las razas, todas las sexos.? Loreal, Estée Lauder, Shiseido y Procter & Gamble ha sido la construcción de centros de desarrollo de productos en el extranjero, principalmente en los países clave BRIC, Brasil, Rusia, India y China, para aprovechar los conocimientos locales y evaluar las preferencias de nativos

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Si bien varias otras marcas han ampliado su oferta para incluir, por ejemplo, los tonos más oscuros fundación o un anuncio con un modelo que es de una etnia u otra? como Lauders próxima campaña multiétnica para el cuidado de la piel idealista? Hija villancicos pretende mostrar a los clientes que no pueden ser perfectamente encajado en una categoría u otra. Tomemos, por ejemplo, Cassie, quien es de ascendencia filipina y negro, o Ebanks, que tiene patrimonio de Jamaica, Irlanda, India y África, y creció en las Islas Caimán. Knowles es de origen criollo afro-americana y francesa

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? Ellos servirán como embajadores culturales en traer esta aceptación de que la definición de belleza ahora es incoloro,? dijo Stoute. ? No hay más cajas de blanco, negro, latinas, asiáticas. Más y más mujeres están marcando la casilla otros.? De acuerdo con Stoute, el trío fue elegido porque? aparte de su belleza? ? Que comparten la visión y encarnar la mensajería en su actitud, la apariencia, proyectos y valores fundamentales.


Hija

? Villancicos doesnt tener un solo demográfica directa? dijo Ebanks. ? Solanges pelo es una textura diferente a la mía, así que es Cassies. Nuestro tipo de piel y el cuerpo son diferentes. Hoy en día, la gente se mezclan, y creo que los tres son un buen ejemplo. Las mujeres en mi familia Cadena de vainilla a lo más profundo de chocolate.


Mientras que la marca va a seguir utilizando los portavoces de mucho tiempo y los inversores Jada Pinkett Smith y Mary J. Blige, así como el precio, en imágenes de marca, los tres portavoces de nuevo hablar con la nueva generación? Milenario, que es básicamente una sociedad sin color, ? dijo Stoute

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? Ellos no ven el color más,? dijo. ? Theyll decir? Mi padre negro, mi madre blanca? Hay toda clase de etnias que componen estas personas, y lo que decidimos hacer fue cuál es espejo ocurriendo en Estados Unidos.


Historia de cortesía wwd.com / Imagen de Stephen Sullivan





















































































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